Ninel Conde

Perdió la magia: por este motivo, Ninel Conde fue criticada tras su presentación en Tu night

La cantante no se lo habría esperado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:04

A causa de la pandemia desatada por el coronavirus, Ninel Conde ha sido una de las artistas que ha llevado un año sabático, hasta ayer, cuando volvió a presentarse en el programa Tu night con Omar Chaparro.

La intérprete deEl bombón asesino volvió a entonar las estrofas de la popular canción de cumbia que le dio su apodo, pero, aunque todo eran risas y diversión en el estudio, desde el otro lado de la pantalla, los internautas la acribillaron con sus críticas.

Una vez más, Conde se transformó en el blanco de los dardos que apuntaron a varias características de la cantante, ya que no solo arremetieron contras las cirugías estéticas a las que se ha sometido, sino que lo hicieron con su baile.

De acuerdo a los espectadores del exitoso “show” de Chaparro que se emite cada noche, por el Canal de Las Estrellas, la estrella mexicana ya habría perdido todo su encanto y la gracia, para bailar, debido a que la notaron entumecida.

Algunas de las críticas que le llovieron a Ninel Conde.

Lo cierto es que estas últimas semanas no han sido fáciles para Ninel, quien viene de sufrir un robo de su cuenta personal de Instagram y de rumores vinculados a la situación financiera de su esposo, el empresario Larry Ramos, quien estaría a punto de perder una gran cantidad de demandas.

Entre los demandantes más conocidos se encontró la reina de corazones, Alejandra Guzmán, quien aseguró que había sido estafada, por el esposo de la modelo nacida en Toluca, por una cantidad de 4 millones de dólares, los cuales podrían ser devueltos, por orden de la justicia estadounidense.

Por este motivo, la actriz de 44 años decidió enfrentarse directamente contra el programa de espectáculos mexicano Suelta la sopa, a quienes acusó de ser amarillistas y de pagar a personas, para que hablen acerca de Larry.

Ninel Conde y Larry Ramos.

“Lo legal ahí está y mi esposo está en su domicilio en Miami”, le reveló Ninel Conde al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien leyó un mensaje que le había enviado en su programa de radio, lo cual desató el enojo de la producción del “show” de Telemundo.

Otras Noticias