Meghan Markle

La noticia más esperada: en las últimas horas, Meghan Markle y un anuncio que le da paz

La actriz estadounidense atraviesa conflictos judiciales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:08

En los últimos tiempos, la vida de Meghan Markle estuvo en el centro de la escena pública. Cada paso que da es comentado por un sinfín de medios especializados, que la tienen en la mira a cada rato.

Hace algunas horas, la actriz estadounidense recibió una muy buena noticia respecto de los juicios que mantiene con varios medios británicos, producto de algunas informaciones falsas sobre su persona.

En este sentido, Markle le ganó la disputa judicial al medio Mail on Sunday, luego de que el juez del caso haya anunciado que el diario había incurrido en la privacidad de la famosa sin su consentimiento.

Meghan Markle salió beneficiada en el juicio contra Mail on Sunday.

Cabe recordar que el periódico publicó una carta elaborada por la esposa de Harry a su padre en agosto de 2018 y esta situación enfureció por completo a la estadounidense, por lo que decidió iniciar acciones legales.

Luego de que salga a la luz esta noticia, la reconocida estadunidense se mostró muy contenta por haber sido favorecida con este fallo y aseguró que remediará un poco su dolor.

El daño que han hecho y continúan haciendo es muy profundo.

Los conflictos entre la actriz estadounidense y la familia real siguen escalando.

Más allá de este triunfo judicial, la esposa de Harry no vive momentos felices respecto de su relación con la Corona británica y, específicamente, con la reina Isabel.

Al parecer, los conflictos en torno a la partida de nacimiento de Archie colmó el vaso, por lo que el contacto entre la famosa de 39 años y la longeva soberana ya no tendría más retorno.

No caben dudas de que el nombre de Meghan Markle sigue en boca de todos. Con el correr de los años, su protagonismo aumentó en la realeza. Pese a los conflictos, la actriz recibió una muy buena noticia y, probablemente, festeje en familia.

Otras Noticias