Lupita Castro

“Es lo que una víctima necesita”: Lupita Castro y el insólito pedido que le hizo a Vicente Fernández

La cantante habría sorprendido a todos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:20

Luego de que Lupita Castro se animara a romper el silencio y contar que había sido ultrajada por Vicente Fernández, cuando era todavía no había alcanzado la mayoría de edad, el panorama del cantante se había terminado de oscurecer.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

Aunque, en una entrevista con el programa Sale el sol, la denunciante de Fernández confesó que no buscaba llevar al Charro de Huentitán tras las rejas y le realizó un insólito pedido que aseguró que sería la pieza clave, para poder sanar.

A pesar de que muchos podrían pensar en una remuneración económica, Castro no estaría buscando ningún tipo de resarcimiento de este tipo, ya que solo le bastaría que Fernández le pidiese perdón, por el daño que le causó cuando tenía 17 años.

Eso es lo que una víctima necesita para cerrar el capítulo.

Lupita Castro reveló el caso en Tiktok.

Además, la también cantante confesó que no le guarda ningún tipo de rencor al padre de Alejandro Fernández, lo cual la llevó a descartar, por el momento, iniciar un proceso legal contra el artista con quien estuvo en pareja en su juventud.

Me imagino a este señor en la cárcel y no tengo el corazón.

“Si alguien lo hace, a lo mejor me uno”, puso en duda Lupita la posibilidad de denunciarlo ante la justicia, quien reveló que había accedido a tener una relación amorosa con el mariachi, debido a que tenía miedo y sentía que no valía como mujer.

Todo inició con la denunciar de otra fan de Vicente Fernández.

Por otro lado, Lupita Castro relató que pudo alejarse de Vicente Fernández y ponerle fin al vínculo, luego de que lo encontró con otra mujer, lo cual la llevó a reflexionar que ella no quería ser como Cuquita, la actual esposa del charro.

Otras Noticias