Susana Dosamantes

“No somos ricas”: tras polémico mensaje, Susana Dosamantes reavivó el pleito entre Paulina y Thalía

La actriz habría lanzado una indirecta.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:08

Luego de los rumores de banca rota que rodearon la imagen de Paulina Rubio, Susana Dosamantes desmintió los rumores, pero habría vuelto a abrir la polémica con Thalía.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Al ser consultada por los reporteros, la madre de Paulina aseguró que no tenía nada de malo que la cantante venda vídeos enviando saludos a sus “fans”, ya que no habían heredado ni eran ricas.

Esa pequeña frase que lanzó Dosamantes despertó la polémica en los medios de comunicación, ya que se sospechó que podría haberle enviado el mensaje directamente a Thalía, quien se casó con el productor Tommy Mottola en el 2000.

No somos ricas.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.

De esta manera, el episodio que vivió la primogénita de la figura de la televisión en 1988, cuando terminó enfrentándose físicamente con la intérprete de “Amor a la mexicana” sobre un escenario.

En medio de un concierto que se estaba celebrando en Toluca, la hija de Susana le había desconectado el micrófono a Thalía, mientras se encontraba cantando, hasta que se dio cuenta que no estaba funcionando.

Al darse cuenta de esto, el fruto de la relación de la actriz con Enrique Rubio le había arrebatado el aparato, para poder cantar ella en su lugar, por lo que, provocó que la protagonista de María, la del barrio perdiera el control.

Paulina Rubio y Thalía protagonizaron un gran escándalo.

Sin embargo, la discordia entre la niña de los ojos de Susana Dosamantes y Thalía había nacido en Tirimbiche, cuando la hermana de Laura Zapata se había quedado con el protagonismo del grupo.

Otras Noticias