Talina Fernández

“Estoy muy bien”: tras la noticia del supuesto desmayo, Talina Fernández rompió el silencio

La célebre presentadora dejó un mensaje en las redes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:10

Luego de que se conociera que Talina Fernández se habría desmayado en plena reunión de trabajo con la producción de Sale el sol, la conductora decidió pronunciarse al respecto en las redes sociales.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

A través de las historias de Instagram, la dama del buen decir les agradeció a los seguidores que le habían mandado mensajes de recuperación, pero que solo se había tratado de un rumor que se espació en internet.

Fue totalmente falso, yo estoy muy bien.

De esta forma, Fernández llevó la tranquilidad a sus admiradores tras desmentir la noticia que había asegurado que había tenido que ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal.

La historia que publicó Talina Fernández.

“Nos vemos mañana en @saleelsol”, cerró el texto que publicó la conductora de 79 años, quien logró que la producción audiovisual de Imagen Entretenimiento se renovara completamente tras haber sido incluida en el panel el año pasado.

Sobre todo, cuando se trata de contar detalles inéditos de su vida, ya que hace poco, Talina reveló que se había orinado encima frente a un gobernador en Puerto Escondido, Oxaca.

De acuerdo a la figura de la televisión, estaba sentada en un bar con un vestido rojo, cuando al comenzar a reírse terminó mojando el atuendo que llevaba, por lo que decidió pedirse un trago.

Talina Fernández reveló su anécdota más vergonzosa en Sale el sol.

“Ay se me cayó”, exclamó Talina Fernández, quien decidió utilizar la bebida como forma de cubrir lo húmedo, lo cual la habría salvado de pasar un momento más incómodo frente a las personas presentes en el lugar.

Otras Noticias