REINA ISABEL

Una polémica olvidada: todo sobre la arremetida de la reina Isabel contra el gobierno británico

La mandataria habría querido ocultar su fortuna.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:01

La reina Isabel II es la mandataria más longeva en la historia, asimismo nunca tuvo mala prensa, siempre estuvo primera en los índices de popularidad, pero esto podría darle un giro rotundo a su relación con el pueblo británico.

La reina Isabel habría querido ocultar su fortuna.

La jefa de Estado inglesa habría tenido la capacidad de borrar y administrar leyes e investigaciones a diestra y siniestra durante los 70, cuando habría ocurrido el hecho.

Isabel Alejandra María sólo es llamada por el parlamento en materias de suma importancia para el país, sin embargo en esta ocasión, los abogados reales habrían hecho distintos tipos de movimientos en el gobierno para ocultar las ganancias personales de la reina.

La reina Isabel y Felipe de Edimburgo son los miembros de la familia real con la mayor fortuna.

La mandataria de la mancomunidad de las naciones habría creado, a través de sus abogados, una serie de corporaciones fantasmas donde tenía distintas inversiones y donde recibía dinero de sus tierras, de donde viene la mayor parte de su fortuna.

De todas maneras, desde el palacio de Buckingham se justificaron al asegurar: “El consentimiento de la reina es requerido por el Parlamento en cuestiones que afectan los intereses de la corona, incluida la propiedad personal de los miembros de la familia real”.

La reina Isabel empezó el 2021 de una forma muy movida, al igual que el final del 2020.

La reina Isabel II vio como muchos de los secretos que mantuvo guardado durante décadas salían a la luz, incluso un documental llamado “Fly on the wall” que mostraba el día a día de la familia real se filtró hace unas semanas.

Otras Noticias