Geraldine Bazán

Su corazón tiene dueño: tras los rumores, esta fue la confirmación del romance de Geraldine Bazán

La actriz lo hizo sutilmente.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:05

Después de meses de rumores, de vídeos y fotografías que la habían vinculado al empresario Luis Rodrigo Murillo, Geraldine Bazán habría confirmado la relación de la manera menos pensada.

Luis Rodrigo Murillo y Geraldine Bazán en Cancún. Fuente: (Revista TV Notas)

La protagonista de Por amar sin ley decidió notificar a los seguidores de Instagram que se encontraba bien, pero desaparecida de las redes, debido a que se encontraba enfocada en su rehabilitación.

Sin embargo, Bazán habría blanqueado su situación amorosa tras haberle agradecido a las personas que le estarían oficiando de enfermeros, entre los cuales se encontró etiquetada la cuenta del empresario.

De esta forma, por si ya no alcanzaban las fotos en los alrededores de Cancún y el vídeo en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz de 38 años se habría cansado de las especulaciones y le puso fin al misterio.

Geraldine Bazán etiquetó al empresario.

Por otro lado, tal como comentó en la misma publicación que se centró en relatar el proceso de recuperación, que está atravesando Geraldine tras haber sido operada de una lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla, no le estaría siendo fácil.

Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo.

“Voy pasito a pasito”, contó la estrella mexicana, quien posó frente al espejo utilizando ropa deportiva y demostrando que ya le habían quitado una de las muletas que estuvo utilizando.

La postal que compartió Geraldine Bazán.

Fue durante las vacaciones de año nuevo en la Riviera Maya que Geraldine Bazán terminó accidentada durante uno de los días de playa, trágica noticia que terminó comentando a través de las historias de la red social.

Otras Noticias