Gabriel Soto

Continúa el escándalo: Gabriel Soto anunció que la justicia buscará al responsable de filtrar el vídeo

El actor va por todo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:52

Hace un mes atrás, Gabriel Soto comenzaba a vivir uno de los momentos más oscuros de su vida, luego de que se viralizó un vídeo privado del actor, en el cual se encontraba despojados de sus prendas.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

El exprotagonista de Soltero con hijas compartió los nuevos avances de la causa judicial que abrió, para poder encontrar al o la responsable de haber difundido el vídeo que lo convirtió en el blanco de los memes en las redes sociales.

Si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema.

De acuerdo a Soto, las autoridades a cargo del caso ya han comenzado la investigación, para dar con la identidad de la persona que lo expuso ante todo el mundo, la cual podría afrontar como pena una larga estadía en el reclusorio que iría entre cuatro y siete años.

Captura del descargo de Gabriel Soto en redes sociales.

“Me siento muy vulnerado”, reconoció el actor de 45 años tras enterarse que una cuenta anónima había difundido la vieja cinta, que le trajo consecuencias varios años después, en la red social del pajarito.

Por otro lado, Gabriel anuncio hace algunas semanas atrás que le había hecho la gran pregunta sobre si quería casarse con él a su novia, Irina Baeva, quien en Instagram confirmó con una postal que había dicho que sí.

Incluso al hacer el anuncio más importante de su vida, el protagonista de Te acuerdas de mí volvió a ser criticado por los usuarios de Instagram, quienes le reprocharon que el anillo de compromiso que le entregó a la actriz era muy pequeño.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Es más elegante”, apreció Gabriel Soto tras haber contado que había seleccionado una sortija discreta y sencilla para evitar parecer superficial y materialista, ya que ese no era el reflejo del amor que siente por Irina.

Otras Noticias