Michelle Renaud

Escándalo en puerta: Michelle Renaud habría vendido su anillo de compromiso

La actriz podría haberse comprometido en secreto.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:34

Michelle Renaud habría vuelto a estar en boca de todos, debido a las sospechas que se levantaron sobre el anillo de compromiso que vendió a través de Instagram.

Fuente: (Los Capitanes HD)

Frente a las miles de preguntas que recibió la actriz de 32 años, por parte de los seguidores de la red social, tuvo que aclarar que no era de su pertenencia, sino de un amigo.

De esta forma, quedó descartada la hipótesis que circulaba sobre el posible compromiso que podría haber quedado estancado entre Renaud y su expareja Danilo Carrera.

Aunque Carrera no fue el único blanco al que apuntaron los internautas, ya que los fanáticos de la protagonista de Quererlo todo pensaron que se trataría del que le dio su exesposo, Josué Alvarado.

El anillo que vendió Michelle Renaud.

El pasado 25 de enero la reconocida artista mexicana habría impactado a todos los admiradores que posee, luego de confirmar que se volvió a estar soltera.

Queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación.

“Solo terminar nuestra relación romántica”, aseguró la celebridad de Las Estrellas, ya que habrían terminado el vínculo de la mejor forma.

Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Además, Michelle Renaud tranquilizó a los espectadores de Quererlo todo tras confirmar que este punto final, no dañaría el trabajo que realizan en la telenovela.

Otras Noticias