Celia Lora

Al estilo de Acapulco Shore: este fue el atuendo animal “print” de Celia Lora que causó furor

La “influencer” lució el estampado en las redes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:01

Celia Lora se habría quedado con las miradas de todos los internautas tras publicar un impactante Tiktok en su perfil de Instagram.

La participante de Acapulco Shore se animó a probar una de las famosas animaciones de la red social furor del 2020, para mostrar un cambio de ropa.

Lora apareció con una camiseta con el logo del canal MTV, donde se transmite el “reality show”, para terminar, deslumbrando con un vestido de animal “print”.

Como es costumbre, la “playmate” mexicana recibió miles de comentarios, en los que sus fanáticos admiraban su exorbitante belleza.

Celia Lora causa furor en las redes.

Por otro lado, la estrella de los “shows” televisivos realizó un increíble anuncio, por el que más de un hombre desearía poder cumplir.

La hija del músico Alex Lora anunció en las redes sociales que estará rifando una cena con ella, para el día de los enamorados.

La figura de MTV comunicó que el único requisito, para poder ganar el sorteo, consistiría en registrarse en la página de internet, donde publica contenido exclusivo.

Celia Lora está sorteando una cena de San Valentín.

“Vamos a cenar juntos”, escribió Celia Lora tras compartir una de las imágenes que ideó, para promocionar la imperdible oportunidad.

Otras Noticias