Entretenimiento

Todos los misterios revelados: salió a la luz la historia que la reina Isabel quiso ocultar

La mandataria lo guardó por 50 años.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:00

La reina Isabel es una de las personas más famosas de la historia, por lo cual es difícil que alguno de sus arrebatos o enojos se mantenga en secreto, de todas maneras, este documento vio la luz después de 50 años.

La familia real estaría en problemas debido al documental que la reina Isabel vetó hace 50 años.

Se trata de un documental protagonizado por la mandataria más longeva de la historia que solo fue emitido en una ocasión en 1969.

Isabel Alejandra María vetó el documental llamado “Fly on the wall”, de solo 90 minutos, por los comentarios que quedaron grabados de toda la familia real.

Según los pocos que lograron verlo, la mandataria británica hablaba con desdén sobre sus joyas y se la veía pasear en ropa poco elegante, como nunca se deja ver.

El príncipe Carlos podría no ser el heredero de la reina Isabel si sigue lo que quiere el pueblo británico.

La jefa de la monarquía británica no está pasando el mejor de los momentos con respecto a su familia, a pesar de que ella es la más popular entre la gente.

La madre de Carlos de Gales pensaba abdicar luego de su cumpleaños 95, pero la poca popularidad de su hijo a causa de su relación con Lady Di podría ponerles un freno a esos planes.

La mandataria de la mancomunidad de las Naciones terminó un 2020 marcado por la soledad y las pérdidas, ya que tuvo que despedirse de su prima y sus dos mascotas preferidas.

La reina Isabel tuvo un 2020 con muchas tragedias.

La reina Isabel podría recibir un castigo de su juventud, en la que dejó que se filme un documental en el palacio de Buckingham que mostraba situaciones no dignas para la realeza.

Otras Noticias