BELINDA

No deja de sorprender: el nuevo look de Belinda que roba los suspiros de sus fanáticos

A la cantante todo parece quedarle bien.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:55

Belinda continúa encantando a sus fanáticos todas las semanas con sus imágenes y mensajes para ellos y siempre tienen algo en común: la simpleza.

El look simple de Belinda que enamoró a sus fanáticos de nuevo.

La cantante de 31 años compartió su nuevo atuendo en un video de sus historias de Instagram y todos sus seguidores quedaron sin aire.

Peregrín Schüll posó con unas gafas y una camisa celeste muy simples, luego abrió para dejar relucir su traje de baño.

El look tan tranquilo de la cantante oriunda de España hace mucho contraste con el de su pareja, Christian Nodal, que en sus publicaciones deja ver todas sus joyas de oro puro.

Fuente: (Belinda)

Esta nos sería la primera vez que se diferencian la intérprete de Bella traición y su pareja, ya que en repetidas ocasiones se vio muy marcada la diferencia de edad.

La cantante tiene 10 años más que su compañero de vida y se lo ha visto avergonzándola en público luego de haber tomado de más.

De todas maneras, hay ocasiones en que tanto la jueza de la voz y Nodal son criticados por los fanáticos, en especial por no seguir las restricciones del coronavirus.

Los fanáticos de Belinda no son fanáticos de su relación con Christian Nodal.

Belinda continúa sorprendiendo a sus fanáticos con sus atuendos y regalos para ellos, la última sorpresa había sido el festejo del día internacional de Belinda, que fue en la misma fecha que el cumpleaños de Christian Nodal.

Otras Noticias