Natti Natasha

Totalmente enamorada: de esta manera, Natti Natasha presentó a la persona que se robó su corazón

La cantante hizo un gran anuncio.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:40

Después de tantos dimes y diretes, Natti Natasha se animó a confirmar la noticia que todos estaban esperando, que ya no estaría soltera.

Fuente: (Natti Natasha)

La cantante de 34 años compartió la primera postal como pareja junto a su representante musical, Raphy Pina, con quien había sido relacionada anteriormente.

Aunque solo colocó un “emoji” con carita de enamorada en la descripción, Gutiérrez Batista les puso fin a los rumores, luego de que se sospechase de las vacaciones que están compartiendo juntos en Puerto Rico.

Además, la artista de la música urbana había aparecido en un vivo de Instagram, donde quedó guardado el primer beso público de la pareja.

Natti Natasha junto a su novio, Raphy Pina.

Por otro lado, la estrella dominicana no estaría triunfando solo en el amor, ya que su carrera no deja de ascender hasta llegar al punto de transformarse en una de las más solicitadas de la movida.

Recientemente, Natti-Nat ha estrenado una nueva colaboración, a la cual invitó a participar a su compatriota conocido como Prince Royce en “Antes que salga el sol”.

El vídeo de la última canción de la también intérprete de “Que mal te fue” fue estrenado hace dos semanas, pero ya casi ha alcanzado los 9 millones de vistas.

Natti Natasha estrenó una nueva canción junto a Prince Royce.

Además de haber grabado este nuevo prometedor tema, Natti Natasha y Prince Royce habían sido convocados a grabar la versión “remix” de la canción del argentino Khea “Ayer me llamó mi ex”.

Otras Noticias