NATH CAMPOS

“Son unos irresponsables”: a pesar de las disculpas, Nath Campos no acepta ningún perdón

La cantante recibió arremetidas a diestra y siniestra.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:56

Nath Campos recibió una serie de arrebatos inesperados luego de compartir lo que fue una de las situaciones más difíciles de su vida.

Nath Campos respondió a los comentarios de Hoy.

La intérprete de 25 años recibió una serie de comentarios que ella tildó de “irresponsables” por parte de los tertulianos de Hoy,

Campos se negó a aceptar las disculpas de Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Matha Figueroa, quienes hicieron comentarios sugiriendo que la acusación contra Rix era una farsa.

“Me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen del tema y para los comentarios que vienen de ello” remarcó la “Youtuber”.

Martha Figueroa, una de las presentadoras de Hoy que pidió disculpas por sus comentarios luego de recibir decenas de miles de comentarios que la criticaban.

“Cuando hablan de lo que yo viví, también están hablando de vivencias de miles de personas, es un tema sumamente delicado que debería ser tratado mejor” finalizó, de forma lapidante, la cantante de Eres Tú.

Tanto Legarreta como Figueroa cuestionaron que la creadora de contenido estaba bajo los efectos del alcohol, poniéndola como la culpable del arrebato lascivo del que acusa a Rix.

De todas maneras, seguidores de la intérprete como varios televidentes se pronunciaron por Twitter contra los conductores de Hoy, haciendo que tengan que salir a disculparse por sus dichos malsonantes.

Nath Campos no aceptó las disculpas y los tildó de irresponsables.

“Puedes hacer mucho daño con esos comentarios cuando tienes una plataforma de ese tamaño” aseguró Nath Campos en su respuesta a Hoy.

Otras Noticias