Horacio Pancheri

Repara su corazón: de esta manera, Horacio Pancheri afrontó la ruptura con Marimar Vega

El actor está soltero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:51

Luego de que Marimar Vega confirmara la ruptura con Horacio Pancheri, el actor decidió compartir la manera en la que estaría afrontando la separación.

Fuente: (Hoy)

El popular intérprete de 38 años publicó una postal junto a las personas que más quiere su madre, Anahí Allué, y su mascota, Chata, quienes lo estarían acompañando en el momento más difícil.

Pero, a diferencia de los mensajes que recibió Vega, Pancheri fue insultado, por los internautas, quienes lo acusaron de ser falso y manifestaron que estaban felices, por la actriz.

Por el momento, el modelo de nacionalidad argentina no se pronunció sobre la separación de la hija de Gonzalo Vega, pero ya había eliminado hace unos días las fotos que tenían juntos.

La postal que compartió Horacio Pancheri.

Por otro lado, el motivo de la ruptura habría estado motivado, por unos supuestos rumores que indicarían que el artista radicado en México le habría sido infiel a Marimar.

De acuerdo a los dimes y diretes, se ha señalado la posibilidad de que la figura de El Juego de las Llaves le haya sido infiel con una compañera de elenco.

Al parecer, la química que habría tenido el integrante de La Mexicana y El Güero con la actriz Gala Montes, quien es casi 20 años más joven.

Algunos de los comentario que Horacio Pancheri recibió en Instagram.

La revista TvNotas publicó una noticia en la que habría entrevistado a una fuente cercana a Horacio Pancheri, la cual aseguró que el actor estaría en una relación con Montes.

Otras Noticias