Mara Patricia Castañeda

Chantaje: esta sería la verdad detrás de la entrevista de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández

La periodista fue atacada en las redes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:03

Luego de que Mara Patricia Castañeda oficiase la entrevista, en la cual Vicente Fernández se redimió tras haberse sobrepasado con una fanática, se volvió el blanco de las críticas.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

La periodista de 56 años de edad no pudo esquivar los señalamientos que le hicieron los internautas, quienes la acusaron de haber sido muy suave con el famoso cantante ranchero.

Sin embargo, una versión estuvo recorriendo los medios, la cual aseguraría que Castañeda habría accedido a realizar el interrogatorio, para evitar que le quitasen la pensión que poseería, por ser exesposa de Vicente Fernández Jr.

Por su parte, la comunicadora nacida en la capital de México no ha salido a desmentir la información, pero es probable que su expareja haya estado presente en la grabación, debido a la postal que subió junto a su padre, quien lucía la misma ropa que en la cinta.

Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda.

Por otro lado, hace algunos días la gerente de Televisa reveló algunos de sus secretos que la ayudaron a llegar a estar a cargo del departamento de entretenimiento, por 21 años.

La jefa a cargo de la sección de Espectáculos confesó que, en muchas ocasiones, había preferido conservar a un amigo, antes que lanzar una nota que podría haberla terminado.

Si volteas a ver lo que hacen a ver lo que hacen los demás, no avanzas en tu propia carrera.

La postal que subió Vicente Fernández Jr.

Finalmente, Mara Patricia Castañeda confesó que siempre ha tenido en mente un objetivo a seguir a rajatabla, el cual sería informar.

Otras Noticias