Lilly Téllez

“Pandilleros de las redes”: por este motivo, Lilly Téllez arremetió contra los “twitteros”

La política se defendió.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:49

Lilly Téllez habría logrado poner a los usuarios de Twitter en su contra tras manifestarse en contra de la compra de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus.

Fuente: (El Universal)

La senadora que representa al Estado de Sonora explicó que no apoyaba al antídoto ruso, debido a que no había recibido la aprobación, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por este motivo, Téllez acusó a los internautas de ser “pandilleros de las redes” tras haberla vuelto tendencia, por las masivas críticas que recibió.

Además, la integrante del Partido Acción Nacional (PAN) arremetió contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que consideró que había elegido la compra masiva del producto, debido al bajo costo.

Lilly Téllez se enfrentó a los “twitteros”.

Al parecer, la tregua que la periodista de 53 años había trazado con el mandatario del partido opositor al suyo habría durado poco, luego de que le deseó una pronta recuperación de la enfermedad pandémica.

En mis oraciones para que la enfermedad sea leve y recupere pronto su salud Señor Presidente, López Obrador.

El mes pasado, la exconductora que inició su carrera en TV Azteca también se había convertido en tendencia, debido a los memes que se difundieron tras una broma que le jugó al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Uno de los memes que surgieron tras las declaraciones de Lilly Téllez.

“Mi reconocimiento al Dr. López Gatell por su capacidad científica, su habilidad para las matemáticas y por su honestidad”, redactó Lilly Téllez en Twitter junto a una imagen de Homero Simpson anunciando el Día de los Inocentes.

Otras Noticias