Diego Boneta

Adiós a la soltería: después de tanto tiempo, Diego Boneta habría encontrado a su nueva novia

El actor no se pronunció al respecto.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:41

Diego Boneta estaría a punto de romperle el corazón a sus seguidoras, luego de que se conociese que ya tendría una nueva novia.

Fuente: (El Heraldo México)

Después de tanto tiempo, el actor de 30 años parecería que habría vuelto a encontrar el amor en la compatriota Renata Notni tras haber estado más de medio año soltero.

La contundente revelación fue realizada en el segmento en el que Alex Kaffie colabora con el programa Aquí Contigo, quien contó que Boneta estaría de novio hace un mes.

Supuestamente, el escandaloso periodista reveló que la estrella nacida en la capital mexicana y la actriz de 26 años se habrían puesto de acuerdo a no contar nada hasta los tres meses.

Renata Notni.

Anteriormente, el protagonista de la serie de Luis Miguel habría entablado una relación romántica con la actriz chilena Mayte Rodríguez, con quien confirmó el vínculo en 2019.

Sin embargo, el intérprete que revivió la época de oro de El Sol de México ratificó su soltería a finales de mayo de 2020 tras haber estado alejado de Rodríguez, a causa de la pandemia.

Aunque, se rumoreó que no la distancia no habría sido el único problema entre el exintegrante de Código Infama, quien fue acusado de haberle sido infiel a su expareja.

Diego Boneta y su exnovia, Mayte Rodríguez.

A pesar de que Diego Boneta fue vinculado sentimentalmente a su compañera de trabajo Alexandra Daddario, con quien filmó una película el año pasado, los señalamientos nunca fueron confirmados.

Otras Noticias