Chiquis Rivera

No le importaría: de esta manera, Chiquis Rivera se enfrentó hacia las críticas sobre su físico

La cantante se pronunció al respecto.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:39

Luego de las cataratas de críticas que Chiquis Rivera recibió tras publicarse varias postales de ella en las playas de Tulum.

Fuente: (Hoy)

Frente a esto, la cantante de 35 años decidió aminorar el peso de los señalamientos sobre su físico al compartir otras fotografías de las vacaciones.

Aunque lo hizo de una forma más artística, ya que Rivera se fotografió entre las hojas de las plantas y luciendo un saco de piel.

El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma.

Una de las postales que publicó Chiquis Rivera.

Sin dudas, la ganadora del Grammy se ha convertido en la primera plana de cientos de revistas desde que inició el escándalo de su divorcio de Lorenzo Méndez.

No solo la noticia de la separación de la hija de Jenni Rivera habría impactado en el mundo del espectáculo, sino que los rumores de la presunta infidelidad agravaron todo.

A pesar de que se desconoce el motivo oficial de la ruptura, los dimes y diretes indicarían que la intérprete de “Vas a volver” le habría sido infiel al músico de 34 años.

El empresario Jorge Cueva y Chiquis Rivera. Fuente: (Suelta la Sopa!)

Incluso, la versión había cobrado más fuerza, luego de que Chiquis Rivera fuera captada besando al empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, pero fue la misma artista, quien desmintió los rumores y el supuesto romance.

Otras Noticias