Gabriel Soto

“Dios sabe dónde da y reparte”: por este motivo, Gabriel Soto fue criticado de la peor forma

El actor no se lo esperaba.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:06

Hace algunos días atrás, Gabriel Soto reveló la noticia más importante tras confirmar que su pareja, Irina Baeva, había aceptado la propuesta de matrimonio.

Fuente: (Unicable)

Sin embargo, el actor de 45 años no se esperaba recibir un contundente mensaje, por parte de Rosalba Ortiz, la madre de su exesposa, Geraldine Soto.

A pesar de que Ortiz le deseó lo mejor en su futuro matrimonio a Soto, hubo una frase que llamó la atención de todos, ya que le advirtió que debería tener cuidado de quienes tienen un enamoramiento consigo mismos, pero no se supo si se refería a su persona.

Muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y sean felices.

Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán y las hijas que tuvo con Gabriel Soto.

El pasado 20 de enero, el protagonista de Te acuerdas de mí compartió una tierna postal en Instagram junto a la actriz rusa, quien traía puesto el anillo de compromiso.

Ella dijo que sí.

Aunque, el galán de las telenovelas habría dado a entender que estarían comprometidos desde el 20 de octubre del año pasado, debido a que colocó la fecha debajo.

La postal con la que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso.

Gabriel Soto inició su relación con Irina Baeva de una manera turbulenta, ya que fue el protagonista de los rumores que indicaban que le habría sido infiel a su expareja, Geraldine Bazán.

Otras Noticias