Chayanne

En su mejor momento: de esta manera, Chayanne confirmó que todo estaría bien por casa

El cantante lo hizo en las redes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:36

Después de casi un mes sin haberse reportado en las redes sociales, Chayanne volvió a aparecer en el mundo virtual para regalarle una postal a sus “fans”.

Fuente: (Chayanne)

El cantante de 52 años publicó una fotografía en la cual se lo puede ver sentado en lo que parecería ser un yate, mientras hablaba por teléfono.

Disfrutando de una noche mágica.

Por supuesto, la imagen del artista apellidado Figueroa causó furor entre los internautas, de los cuales casi 300 mil le han dado su corazón.

La postal que publicó Chayanne.

Hace dos semanas atrás, el intérprete de “Si nos quedara poco tiempo” sufrió las consecuencias de las “fake news”, luego de que informaran que había fallecido.

La noticia sobre el supuesto deceso del bailarín nacido en las tierras puertorriqueñas, comenzó a difundirse en las redes, lo cual lo llevó a convertirse en tendencia en Twitter.

Por este motivo, el famoso compositor de “Humanos a Marte” le habría roto el corazón a cientos de personas, quienes expresaban sus condolencias sobre el presunto fallecimiento.

La fotografía que subió a Instagram la hija de Chayanne.

Sin embargo, la cura para la conmoción virtual fue una publicación que realizó Isadora Sofía Figueroa, la hija de Chayanne, quien publicó una fotografía junto a la celebridad y su hermano.

Otras Noticias