María León

"Te abrazo": con este inesperado mensaje, María León aconsejó a todos sus fans

La estrella compartió unas importantes palabras.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:43

María León no dudó en dirigirse a su cuenta de Instagram, para publicar unas importantes palabras dirigidas a sus 2.1 millones de seguidores. 

De manera inesperada, la estrella nacida en Zapopan, escribió: “La paciencia tiene tanto valor en estos días, te abrazo porque sé que estás pasando un momento muy difícil”. 

María publicó esta postal junto a su mensaje.

Refiriéndose a lo difícil que han sido los últimos meses de pandemia, León aconsejó a sus “fans” de la mejor manera posible, pidiéndoles que tengan fe y paciencia. 

Mucha fe en que pronto todo va a pasar y saldremos de esto también... Que el cuidarnos y ser pacientes, nos lleve a encontrarnos pronto. 

María acumuló más de 25 mil “likes”.

Por otro lado, la famosa cantante sorprendió a todos sus seguidores al tratar de incentivarlos, a pesar de que a veces “no haya ganas de ejercitarse”. 

Hoy no quería entrenar, y se vale tener días así... 

La estrella 2.1 millones de seguidores en Instagram.

María admitió que no siempre tiene ganas de realizar su rutina de todos los días, pero que hay que encontrar la motivación de alguna manera. 

La intérprete de “Pedir Permiso”, agregó: “Lo que no se vale, es que hoy no aproveches la oportunidad para estar mejor que ayer...  así que mejor, sí entrené”. 

Otras Noticias