DANNA PAOLA

Al fin salió a la luz: Danna Paola habló de uno de los peores momentos de su vida

“No tengamos miedo”, remarcó la cantante.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:03

Danna Paola estrenó su último álbum “K.O.”. Luego de un mes de propaganda misteriosa, algo que siempre se supo, es que se trataba de una separación. Al parecer, la cantante podría haber dado más detalles sobre quién sería el protagonista.

Danna Paola habló sobre una situación difícil que le tocó vivir.

La intérprete de 25 años, realizó el primer descargo desde que dejó de estar en pareja con Eleazar Gómez, a quien describió: “me daba mucho miedo”; en relación a hablar sobre lo que le pasaba.

Lo fanáticos de Rivera Munguía, siempre creyeron que el disco se trataba de Gómez, ya que la intérprete fue llamada a declarar por la última pareja del actor, Stephanie Valenzuela.

La cantante de "Calla tú" no nombró a su ex, pero dejó en claro que vivió situaciones que no dejaría pasar en este momento. Incluso, remarcó: “nunca más, me vuelvo a callar”.

Fuente: (Danna Paola)

La ex protagonista de Elite, tuvo que pasar por una situación difícil hace unas semanas, cuando se vio obligada a publicar su álbum antes de tiempo.

Resulta que se filtró su último trabajo, lo que llevó a la intérprete oriunda de Ciudad de México a publicarlo en todas las plataformas conocidas.

La actriz de María Belén decidió dar un paso al costado en su carrera detrás de la pantalla chica, para dedicarse completamente a la música.

Danna Paola tuvo complicaciones a la hora de publicar su último álbum.

Danna Paola finalizó su entrevista resaltando: “a través del arte puedo drenar y me ayuda a poder estar para los demás”.

Otras Noticias