YANET GARCÍA

A puro festejo: Yanet García continúa cosechando éxitos en los lugares menos pensados

La modelo sigue en boca de todos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:56

Yanet García es una de las personalidades más famosas de las redes sociales y del mundo del fitness que logró encontrar el éxito de la forma menos pensada.

Yanet García es una de las personalidades más famosas de Instagram en México

La guru del fitness aprovechó su fama inesperada como presentadora del clima en hoy para dedicarse a lo que más le gusta: la nutrición.

García cuenta con un físico privilegiado a causa de años de trabajo, pero utiliza su fama para ayudar a muchos de sus seguidores a llevar una vida más saludable.

Lo hace a través de su página secundaria: “Yanet García Health Coach”, donde la ex conductora de Hoy llegó a los 30 mil seguidores y lo festejó de la única forma que sabe: con un video resaltando su figura y remarcando que se debe al trabajo de muchos años.

Parte del video que compartió Yanet García en Instagram para festejar los 30 mil seguidores en su página de nutrición.

La presentadora televisiva utiliza su fama y dinero para ampliar sus conocimientos en la nutrición, realiza videos instructivos y comparte sus métodos para lograr la figura que quiere.

La conductora del teletón 2020 compartió a todos sus seguidores que está a punto de conseguir su titulo como nutricionista, lo que la haría la médica con más seguidores en Instagram.

Asimismo, la modelo de 30 años asegura tener otros proyectos más adelante una vez que termine con sus estudios.

Yanet García tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García está en uno de los momentos de mayor popularidad de su vida y asegura que podría llevar sus conocimientos en la nutrición y el fitness a la televisión.

Otras Noticias