Entretenimiento

“Ha sido importante para todos”: Karol Sevilla comunicó la inspiración para su último éxito

La intérprete está en su mejor momento.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:54

Karol Sevilla sorprendió a sus fanáticos luego de abandonar Disney y la actuación para dedicarse a la música, pero la cantante le puso un tono más personal a su arte.

Karol Sevilla estrenó su última canción hace unas semanas.

La cantante de 21 años estrenó su última canción: “Tus Besos” hace dos semanas y recibió más de dos millones de visitas, además de el afecto unilateral de sus fanáticos.

Sevilla, sin embargo, aprovechó para expresar la inspiración para su trabajo: “esta canción llega en un momento de mi vida que tuve la oportunidad de enamorarme”.

La intérprete de “El lugar” también aseguró que se trata de un nuevo género para ella, el urbano, y que tuvo: “incertidumbre de lo que podía pasar, pero los fans lo recibieron muy bien”.

Karol Sevilla expresó que pudo escribir su última canción gracias a que encontró el amor.

“Me gusta crear canciones para el público joven que está pasando por la transición”, subrayó la joven cantante.

Asimismo, la actriz de Soy Luna también remarcó que una de sus principales inspiraciones fueron los meses que pasó encerrada a causa de la pandemia.

“La música ha sido importante para todos estos tiempos, me gusta hablar de temas que te hacen sentir arte de la vida de los demás” cerró la presentadora de 21 años.

Fuente: (Karol Sevilla)

Karol Sevilla está revolucionando todas las redes sociales con sus últimas producciones musicales, tanto en Twitter, Instagram y TikTok.

Otras Noticias