CYNTHIA KLITBO

No deja de sorprender: Cynthia Klitbo dejó a todos sus fanáticos pasmados luego de esta publicación

La actriz no se aleja del foco de atención.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:40

Cynthia Klitbo decidió sorprender a todos sus seguidores por una marca a la que no podría haber llegado sin ellos.

Cynthia Klitbo comenzó el 2021 de la mejor manera.

La intérprete de 53 años llegó a los 500 mil seguidores en las redes sociales y decidió dedicarles un regalo muy especial a sus fanáticos.

Klitbo se mostró, de forma artística, sin ningún atuendo agradeciendo a todos por el medio millón de usuarios que la siguen en su Instagram.

Asimismo, compartió una foto con su hija, Elisa Fernanda Lira, con la cual la actriz oriunda de Zacatecas tuvo un pequeño arrebato hace unas semanas.

Cynthia Klitbo volvió a estar en el foco del público.

La hija de la intérprete de La dueña había asegurado que no quería que la comparen con su madre y luego le dedico una serie de comentarios lascivos.

Elisa Lira llamó: “homofóbica” a su madre y luego remarcó que tenían: “diferentes visiones del mundo”, a pesar de todo aquello la protagonista de Atrévete a Soñar no emitió comentarios.

Hoy, la actriz de Cadenas de Amargura, subió una foto que leía la inscripción: “14 años y todavía pide abrazos”, mostrando que su relación ya no tiene sobresaltos.

Cynthia Klitbo y Elisa Lira, su hija, en la imagen que compartió la actriz en sus redes sociales.

Cynthia Klitbo estaría pasando por uno de los mejores momentos de su vida, además de tener éxito profesional, logró superar problemas familiares y aún mantiene una relación con el “Youtuber” Rey Grupero.

Otras Noticias