PATY NAVIDAD

Firme contra la vacuna: Paty Navidad volvió a ser polémica con sus comentarios sobre el coronavirus

La actriz hizo una promesa a sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:51

Paty Navidad continúa siendo una de las principales negadoras de la vacuna contra el coronavirus a pesar de haber sido expulsada de las redes sociales.

Paty Navidad volvió a hacer comentarios acerca de la vacuna.

La intérprete de 47 años volvió compartir su pensamiento sobre el fármaco, asegurando que será utilizado para controlar a quienes lo reciban.

Navidad remarcó: “quien se vacune entenderá lo que quiero decir, yo estoy aquí para ayudar siempre, los quiero mucho”.

La actriz de Por ella soy Eva, sin embargo, se mostró conciliadora al asegurar que: “me puedo equivocar o estar mal en algunas cosas”, pero remató: “la mayoría no, por lo que digo”.

Paty Navidad prometió: "estar ahí" para sus seguidores que reciban la vacuna.

La protagonista de Mariana de Noche volvió a poner todas sus fichas en la fe cristiana y le pidió a sus seguidores: “acérquense a Dios y no perdamos la fe”.

“Aún confío en el plan divino”, finalizó el mensaje de la actriz de Juro que te amo, la cual siempre se mostró con la misma idea sobre la vacuna.

La intérprete oriunda de Tapachula había sido bloqueada de Twitter en dos ocasiones por sus comentarios sobre la enfermedad y su vacuna.

Paty Navidad volvió a intentar regresar a las redes sociales pero no lo logró.
​​​​​

Paty Navidad volvió a arremeter sobre la vacuna del coronavirus, asegurando que si bien “puede equivocarse”, lo que dijo sobre el fármaco no sería uno de esos casos.

Otras Noticias