LELE PONS

Nada nuevo bajo el sol: Lele Pons recibió una serie de críticas que no fueron sorpresa para nadie

La “Influencer” fue objeto de una arremetida sin igual.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:10

Lele Pons se encuentra en medio de una polémica que sus seguidores clasificaron como: “malos tratos animales”, luego de sus fotos más recientes.

Lele Pons se convirtió en tendencia en Twitter por un infame motivo.

La creadora de contenido se mostró junto a un cocodrilo que tiene la boca pegada y cerrada por la fuerza.

Pons Maronese publicó una serie de historias en su Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, sin contar con que recibiría una serie de arrebatos casi interminables.

La cantante de 24 años tuvo que leer como sus seguidores escribían: “esto se trata malos tratos a un animal, una vergüenza que tengan ese animal así para su diversión”.

Lele Pons junto al cocodrilo con la boca cerrada a la fuerza.

Además de haber estado junto al cocodrilo en la pileta de la actriz oriunda de Venezuela, compartieron imágenes con el animal fuera de ella y donde se ve que es apenas un bebé.

La escritora, asimismo, no mostró a los animales en su totalidad, pero otros creadores de contenido presentes dejaron ver que había más de un cocodrilo en su reunión.

Se trató de un accionar criticado y abucheado por todos los seguidores de Lele, quien se volvió tendencia luego de recibir decenas de miles de comentarios lascivos.

Lele Pons recibió interminables críticas después de sus historias.

Lele Pons compartió una serie de imágenes con un cocodrilo bebe que tenía la boca atada y cerrada con cinta negra, lo que revolucionó las redes de forma negativa.

Otras Noticias