KAROL SEVILLA

No esperaba que sea tan rápido: la sorpresa de Karol Sevilla luego de la respuesta de sus fanáticos

La cantante está en boca de todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:59

Karol Sevilla se había mostrado preocupada por cómo recibirían sus fanáticos su nuevo estilo musical, pero no esperaba tal respuesta.

Karol Sevilla presentó su sencillo y enseguida se transformó en tendencia mundial.

La intérprete de 21 años decidió que: “ya no quiero ser una chica Disney” y dedicó sus últimos esfuerzos lejos de la actuación para desarrollar otro estilo.

Sevilla se asentó en el “estilo urbano” y se expresó por la cantidad de mensajes que recibió: “me siento muy feliz por la aceptación que tuvo”.

“Tan solo al segundo día del lanzamiento y llegó al millón, fue tendencia mundial hasta en Japón”, remarcó muy emocionada la actriz de Soy Luna.

Karol Sevilla mostró su afecto a todos sus fanáticos.

Asimismo, la intérprete oriunda de Ciudad de México decidió alejarse de la actuación durante el 2020, solo participando en algunos concursos.

La jueza de Pequeños Gigantes, de todas maneras, volverá a la pantalla pequeña en el 2021 con una última entrada a su personaje en Soy Luna.

La protagonista de La rosa de Guadalupe recién comienza su nueva etapa, la que estrenó con el tema: “Tus Besos”, que ya encontró su lugar en el corazón de sus fanáticos.

Fuente: (Karol Sevilla)

Karol Sevilla se mostró sorprendida de forma positiva luego de la respuesta de sus fanáticos a su último sencillo.

Otras Noticias