Joan Barreda

De fierro: a pesar de este grave incidente, Joan Barreda logró finalizar la etapa del Dakar

El piloto sufrió una lesión.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:51

A pesar de los obstáculos que ha tenido en contra, Joan Barreda demostró el material del cual está hecho tras haber logrado concluir la novena etapa del Rally Dakar.

Fuente: (Campeones TV)

El piloto de 37 años que compite en la categoría de motocicletas sufrió un accidente en el kilómetro número 50, el cual lo dejó inconsciente a causa de una caída.

Aturdido los primeros km he podido continuar y acabar la especial.

“Hoy fue un día muy difícil”, reconoció Barreda tras relatar que había sufrido un fuerte golpe.

Joan Barreda sufrió un accidente en la novena etapa.

Aunque, el corredor nacido en la Comunidad de Valencia no se dio por vencido, ya que se colmó de esperanza tras asegurar que “el Dakar no ha terminado”.

Como consecuencia del contratiempo que sufrió el representante del equipo de Honda, se quedó con el sexto puesto del día con 5 horas, 3 minutos y 44 segundos.

Por otro lado, el motociclista que debutó en 2004 continúa posicionado en el tercer puesto de la tabla general con 37 minutos y 20 segundos, después de José Ignacio Cornejo Florimo y Kevin Benavidez.

Joan Barreda se ubica en el tercer puesto del “ranking” general.

Además, Joan Barreda estaría cerca de mejorar su racha en la competencia, ya que la mejor posición que ha conseguido fue en séptimo lugar durante la edición de 2014.

Otras Noticias