Luis Miguel

Se reavivó la llama: revelaron detalles inéditos del romance entre Luis Miguel y Mariah Carey

Los cantantes causaron furor en los medios durante los ’90.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:46

El anuncio de que saldrá la segunda temporada de la serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel, hizo que mucha gente se interese en los detalles de su vida.

A raíz del estreno de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” se revelaron varios secretos de la infancia del intérprete y la relación con su familia.

El desconocimiento sobre la ubicación de la madre del artista, Marcela Basteri, y los romances que vivió durante la primera etapa de su vida fueron los temas de mayor interés.

El galán mexicano es conocido por ser un rompe corazones y en esta ocasión, volvió a la escena por su popular romance con la cantante estadounidense, Mariah Carey.

Mariah Carey y Luis Miguel.

Otro detalle salió a la luz sobre la vida privada del cantante, ya que el periodista Jorge Poza difundió una conversación que tuvo con la estrella americana.

El sol de México y la celebrity protagonizaron uno de los romances más importantes desde 1998 hasta el 2001, cuando se conocieron en una fiesta navideña en Aspen, Estados Unidos.

En el audio que difundió el comunicador se la escucha a Carey, mientras le pide a “Micky” que hable en su idioma natal, es decir, el español.

Mariah Carey y Luis Miguel protagonizaron unos de los romances más recordados.

De acuerdo a Poza, la manera de hablar de Luis Miguel habría sido la herramienta que utilizó para enamorar a primera vista a la intérprete de “All I want for Christmas is you”.

Otras Noticias