Sebastián Yatra

No da para más: Sebastián Yatra desilusionó a sus fans con su terrible declaración

El colombiano ha sido noticia por sus escándalos amorosos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:51

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, entró en un huracán de polémicas desde que anunció su ruptura oficial de la artista argentina, Tini Stoessel.

La separación del intérprete de “Falta Amor” le rompió el corazón a todos los seguidores que apoyaban su relación con la estrella pop.

En ese momento, el artista confirmó que el motivo de la separación se debió al distanciamiento de ambos y la imposibilidad de viajar, debido a las cuarentenas estrictas.

Luego de eso, el cantautor siguió con su vida y su carrera por su rumbo, hasta se iniciaron rumores de un posible romance con la mexicana, Danna Paola.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el vídeo de "Cristina".

Sin embargo, el colombiano desmintió el romance con su colega en “No bailes sola” e hizo hincapié en que no hubo traiciones en la relación con Tini.

Por lo tanto, los seguidores del compositor y la argentina mantuvieron un ápice de esperanza sobre una posible reconciliación de la pareja durante las grabaciones de una serie que protagonizarían.

Pero, lo bueno poco dura y la celebridad colombiana volvió a desilusionar a sus admiradores tras anunciar que el proyecto fue desechado, por lo menos para este año.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron uno de los romances más queridos.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, Sebastián Yatra informó que la producción se pospuso para el 2021, pero que tendría su agenda completa y no podría participar del ciclo.

Otras Noticias