Letizia de Borbón

Nadie se lo esperaba: la reina Letizia fue descubierta y se reveló su mayor secreto

La experiodista en un complicado momento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:43

Hace un par de días, la periodista Evelyn Von Brocke, acudió como invitada al programa de Andy Kutznezoff, “Podemos Hablar”, donde dejó a todos perplejos con su gran revelación sobre la Reina Letizia.

Revelaron el secreto más grande de la Reina Letizia.

Según el testimonio de VoN Brocke, ella y Letizia compartieron 5 meses de sus vidas en la ciudad de Washington, cuando cubrían el atentado de las Torres Gemelas ocurrido en el años 2001.

Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntos. Hicimos tanta relación que me cuidaba a los nenes.

Durante la entrevista el conductor le preguntó, si en algún momento pensó que Letizia podría convertirse en lo que es hoy en día, rápidamente esta respondió “Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato".

La Reina Letizia junto Evelyn Von Brocke e hijos.

"Ella siempre quiso alguien grande, un empresario, una persona muy importante con una reputación intachable", dijo Evelyn refiriéndose al deseo de Doña Letizia.

Para Evelyn, Letizia era una persona tan meticulosa para realizar su trabajo se preparaba muy bien antes de cualquier noticia.

“Así fue como conoció a su príncipe”, mientras estaba cubriendo una nota, resaltó la panelista.

El Rey Felipe y la Reina Letizia el día que anunciaron su compromiso.

El mar estaba empetrolado y ella lo fue a reportear con un vestido de esos de astronauta. Así empezó todo.

Otras Noticias