Bárbara de Regil

Más divertida que nunca: mirá el divertido posteo de Bárbara de Regil

La actriz volvió a ser tendencia en las redes sociales.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:14

La actriz, Bárbara de Regil, aprovechó la cuarentena para pasárselo en grande junto a sus seguidores en las redes sociales.

La estrella mexicana acumula casi 8 millones de seguidores en su perfil de Instagram, mientras que en su cuenta de TikTok posee más de 6 millones.

Los admiradores de la artista se encargaron de volverla tendencia a nivel mundial, debido a una serie de memes que generaron por sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo, la protagonista de “Rosario Tijeras” se sumó a la oleada y se tomó de la mejor forma el contenido que viralizaron.

Tarzán y Bárbara de Regil.

Por tal motivo, la celebridad volvió a figurar en los medios nacionales tras haberse comparado su figura con la de Tarzán.

Tarzán vibes.

La artista de “Loca por el trabajo” decidió compartir una serie de fotografías que la comparaban con el reconocido personaje de la productora infantil.

El meme que compartió la artista.

Por otra parte, Bárbara de Regil dejó en claro que no le afectan las críticas que recibe, ya que su motor es ayudar a sus seguidores a mejorar sus vidas a través del ejercicio.

Otras Noticias