Mariana González

Los puso en su lugar: Mariana González aclaró todos los rumores de su relación

La mediática socialité no necesita patrocinante.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:39

Mariana González salió en defensa de su relación con Vicente Fernández Jr, tras la gran cantidad de  rumores que gira entorno a ella.

La Kardashian de Tepatitlán aclaró los chismes que hay entorno a sus más recientes vacaciones, en las que se le vio muy feliz junto a Vicente Jr.

Pues González recibió una oleada de críticas y mensajes negativos en su cuenta de Instagram, tras publicar una fotografía con Fernández.

El mensaje que más se repetía en la imagen de la socialité, era que el Vicente Jr se encargaba de cubrir gustos y gastos de la joven.

Mariana González y Vicente Fernández Jr disfrutando de sus vacaciones.

Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viaje) y cuando llegó no la pasamos súper bien.

González aclaró que el hijo de Don Vicente Fernández no cubre sus gastos: “No quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador”.

Mariana agregó que muy pronto cumplirá seis meses de noviazgo con Fernández, algo que la llena mucha alegría además de la excelente relación de su novio con su familia.

Mariana González y Vicente Fernández Jr se preparan para celebrar 6 meses de noviazgo.

Es una persona que se da a querer muy fácil; es muy atento y caballeroso. Trata súper bien a mis hijos, que es lo más importante para mí en nuestra relación, porque si no quisiera a mis hijos, yo no estaría con él.

 

Otras Noticias