Sophie Turner

La gran revelación: a días de ser mamá, Sophie Turner sacó a la luz imágenes inéditas de su embarazo

La actriz está disfrutando su reciente maternidad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:33

El pasado mes de julio, Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas, asumían un nuevo rol en sus vidas, al darle la bienvenida a su primogénita Willa.

Este fin de semana la actriz compartió a través de su Instagram, una serie de fotografías nunca antes vistas de su embarazo.

La estrella reveló como fue su vida cotidiana junto a sus mascotas, mientras se encontraba en la dulce espera de la pequeña Willa.

Aunque a principios de este año los rumores del embarazo de Sophie estaban en boca de todos, nunca se confirmó la noticia.

Sophie Turner disfruta de un lindo día de sol.

Turner y Joe Jonas están casados hace poco más un año, el fugaz embarazo fue toda una revelación para Hollywood, al igual que su relación.

Tal y como fue la repentina boda en Las Vegas de la actriz y el cantante, después de la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019.

Al poco tiempo la protagonista y Joe hicieron una ceremonia más formal, al sur de Francia, rodeados de amigos y familiares.

Sophie Turner y su esposo Joe Jonas , prefieren mantener su relación en privado.

Tanto Sophie como su esposo han intentado preservar en completa privacidad muchos detalles de su relación desde que inició en el 2016.

Otras Noticias