J Blavin

Tenemos al ganador: J Blavin derrocó de manera insólita a Bad Bunny

El artista lleva la delantera.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:57

No quedan dudas que el cantante J Balvin está en el momento más alto de su carrera y como resultado encabeza las nominaciones de los Grammy Latino del 2020.

J Balvin y Bad Bunny en los premios "American Music".

Seguido de Bad Bunny y Ozuna, el cantante lidera los Grammy de música latina que corresponden a este año que se celebrarán el 19 de noviembre.

El intérprete de “Mi gente” sumó un total de 13 de nominaciones para competir en distintas categorías, cómo Álbum del Año y Mejor Interpretación Urbana.

“Morado” y “Loco contigo” son alguno de los temas del artista que están en competencia junto a Bad Bunny y otros artistas.

Sesión fotográfica del cantante.

Por otro lado, el “conejo” puertorriqueño se presenta como un buen rival para la estrella colombiana y compiten juntos una vez más.

Por otra parte J Balvin tuvo el placer de comentar en redes sociales, que será uno de los presentadores del evento televisado en Miami.

Me han invitado para presentar los nominados en la categoría Mejor Álbum.

Además de celebrar el increíble número del productor, en esta nueva edición los Latin Grammy 2020 tendrán nuevas categorías que incluyen la música en portugués o nuevos ritmos.

Otras Noticias