Luis Miguel, la serie

Se conoció al despampanante nuevo elenco de la serie de Luis Miguel

La producción reveló los nombres a través de una foto en Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:58

La cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie publicó un adelanto de lo que se vendrá en la segunda temporada.

La noticia que se conoció esta mañana por la red social incluía los nombres de los actores y sus roles en la ficción.

Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie.

En la foto que acompañaba a la descripción se podían observar un conjunto de casettes con los nuevos convocados a participar de la producción de Netflix.

Los nombres del nuevo elenco.

La sorpresa se sustentó en la inclusión del personaje de la hija del sol de México, Michelle Salas, quien será interpretada por Macarena Achaga y Valey Sais, la cual hará su versión más joven en el programa.

La aparición del personaje de la primogénita del cantante intuye la posibilidad de que la trama trate el distanciamiento que ambos tuvieron y que aparezca Aracely Arámbula, quien propició el reencuentro entre ambos.

Sin embargo, la expareja del mexicano confirmó que no saldrá en esta temporada y que tampoco le interesa aparecer ella ni sus hijos en la historia.

Luis Miguel y Michelle Salas.

Por otra parte, también se sumarán a la serie Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez) y Teresa Ruiz (Azucena).

Otras Noticias