Karol G

Por fin se supo: Karol G blanqueó su situación con Anuel AA

La cantante colombiana lo hizo a través de Instragram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:10

La cantante colombiana, Karol G, ha estado en boca de todos por el contenido que ha estado subiendo a su cuenta de Youtube.

En el canal que posee en la plataforma, la estrella del reggaetón ha mostrado sus looks, lo cual la llevó a cosechar más de 32 millones de seguidores.

Aunque, durante las últimas semanas la colombiana fue ubicada en el ojo de la tormenta tras conocerse rumores de separación.

Los fans de la intérprete de “Tusa” habían comenzado a sospechar acerca de la continuidad de su relación con el también cantante, Anuel AA.

Karol G y Anuel AA cumplieron dos años juntos.

El inicio de los rumores comenzó cuando la artista anunció tristemente que viajaría hasta Medellín, para reencontrarse con su familia.

Al mismo tiempo, Anuel AA dejó entrever que no había participado del vuelo que emprendió la ganadora del Grammy y esto hizo sonar las alarmas.

Frente a esto, la estrella internacional decidió publicar un mensaje romántico a través de una historia de Instagram para su novio, a quien extrañaba por estar lejos.

Publicación de Karol G.

Luego de realizar el posteo, Karol G ha optado por permanecer alejada de las redes sociales, para disfrutar del tiempo libre con sus seres queridos.

Otras Noticias