Naya Rivera

Escándalo: la hermana de Naya Rivera aclaró los terribles rumores

La actriz de “Glee” falleció hace dos meses.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:31

La maldición de Glee parece acechar a la imagen de la actriz, Naya Rivera, cuyo nombre volvió a rondar el medio tras haberse generado un nuevo rumor sobre un romance entre Nickayla Rivera y Ryan Dorsey.

En los últimos días, el diario Daily Mail publicó una historia en Instagram, donde se veía una foto de la hermana junto al exesposo de la estrella de Hollywood, donde se tomaban de las manos.

A raíz de esto, la familiar de "la exprotagonista de Glee" confirmó que se encontraba compartiendo el mismo techo que el actor.

La confesión surgió luego de que el diario americano publicará fotos de la mudanza de Nickayla a la casa que el excónyuge de la estrella alquiló en Los Ángeles.

Naya y Nickayla Rivera.

Las publicaciones del tabloide desataron la furia de los fanáticos de la cantante, quienes se lanzaron a criticar a la modelo y al exmiembro del elenco de “Justified”.

No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos.

Al mismo tiempo, la hermana de Naya decidió aclarar la situación en su perfil de Instagram, donde publicó un descargo en la sección de historias.

Naya Rivera, Ryan Dorsey y su hijo, Josey.

Finalmente, la modelo estadounidense recalcó que decidió convivir con Dorsey, para ayudarlo a criar al hijo de la actriz fallecida, Josey, quien cumplió cinco años recientemente.

Otras Noticias