José Antonio Áviles

Con un pie afuera: José Antonio Áviles vive un dramático conflicto y sufre las consecuencias

El comunicador debe pensar antes de hablar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:58

José Antonio Áviles podría no estar pasando el mejor momento de su carrera. Últimamente las tensiones con sus compañeros de plató han crecido mucho en los últimos meses.

Los colegas del conductor ya no están dispuestos a soportar su carácter atrevido y las intrigas que generar para captar más atención de la audiencia.

Con este comportamiento Áviles pretende crear primicias, bajo la insignia de “investigaciones personales”, perjudicando la imagen de los demás colaboradores.

La primera arremetida del comunicador fue cuando intentó develar un problema de familiar de uno de sus compañeros.

José Antonio Áviles en el foro de "Viva la Vida".

Pero recientemente la tensión creció, cuando José Antonio puso en la palestra el nombre Emma García, una de las panelistas de “Viva la Vida”, la incomodidad creada por la noticia creció tanto que terminó en conflicto.

Según algunas fuentes, los directivos de Telecinco no están nada conformes con el comportamiento del comunicador, por lo que han decido  darle una contundente advertencia.

En caso de que Áviles no se retracte sobre sus comentarios un poco pesados y fuera de lugar, el canal está a disposición de sus colegas en caso de que estos pidiesen su renuncia.

José Antonio Áviles tiene que retractarse, para continuar en  Telecinco.

Por el momento, no hay ningún tipo de comentario por parte de José Antonio, pero tampoco parece retractarse de sus acciones y crear un ambiente de paz con sus compañeros. 

Otras Noticias