Acapulco Shore

Acapulco Shore: mirá el bochornoso accidente que tuvo Isa

El incidente fue transmitido en el último episodio del show.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:37

El final de la séptima temporada de Acapulco Shore se acerca cada vez más, el cual será televisado este marte a las 10 de la noche por MTV.

Como es costumbre, el reality show mexicano sigue dando de qué hablar y en el último episodio atravesó todos sus límites.

Después de los dramas que presenciamos en el capítulo anterior del programa, en este veremos las consecuencias que les esperan a los integrantes.

Sin embargo, cuando pensamos que habíamos visto todo, la serie más polémica de la cadena televisiva puso al descubierto el descuido de una de las participantes.

La shore no aguantó las ganas.

En medio del clima de tensión que se vivía en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore, Karime descubrió que Isa se había ido a la cama con Chile y que había mojado sus pantalones.

La participante del reality había estado transitando tal estado de ebriedad que hizo que no aguantase las ganas y se orinase encima.

El incidente que tuvo Isa fue inesperado para todos, ya que el resto de los miembros del show tenían que dormir en la habitación.

Isa Castro.

Sin duda, el próximo episodio del programa nos tendrá a la expectativa, ya que se transmitirá la supuesta boda de Mane y Jawy.

Otras Noticias