Tom Cruise

Una estrella en el espacio: Tom Cruise se prepara para filmar fuera de la Tierra

Todos a la espera del gran momento.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:19

La carrera de Tom Cruise podría despegar hasta el espacio y consagrarse como el primer actor en grabar en la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise en "Oblivion".

Será una producción encabezada por el estadounidense y esta nueva gran aventura espera llevarse a cabo a fines del año próximo.

Pese al coronavirus, no tienen planeado retrasar la filmación que se convertirá en una de las producciones más reconocidas de Cruise y caras de la historia.

El actor de 57 años está preparado para semenajante reto, que tendrá lugar en octubre de 2021, luego de concretarse la séptima película de “Misión imposible”.

El actor como Ethan Hunt en "Misión Imposible".

La prensa confirma que aún no hay título del largometraje, pero sí una premisa de la sinopsis que trae dos personajes, al menos uno, será interpretado por el productor de cine estadounidense.

Lo que sí sabemos es el nombre de la misión, SpaceX Crew Dragon.

Hasta el momento, no se sabe si Tom hará varios personajes, pero el dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, está más que emocionado al respecto.

Comunicado de la NASA por la producción cinematográfica.

Me encantaría que Tom Cruise pudiera volar a la Estación Espacial Internacional para rodar una película. Estoy a tope con ello.

Otras Noticias