Carmen Borrego

Un escándalo tras otro: Carmen Borrego amenazó gravemente y dejó en silencio a todos

Continúa la disputa con Antonio David Flores.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:35

La discusión entre Carmen Borrego y Antonio David Flores se convirtió en una enorme bola de nieve que peligra impactar contra sus hijos.

Antonio David Flores colaborador de "Sálvame".

Luego de que la presentadora intente manchar una vez más el nombre de Flores, el malagueño dio un duro revés que le fue difícil de tolerar a la acusante.

El conductor de "Sábado Deluxe" sacó a la luz y relució detalles sorprendentes tanto de Borrego como de la familia desintegrada.

Antonio reveló que la periodista pasó por un desafortunado desliz y perdió la custodia de sus hijos a causa del descuido hacia ellos.

Carmen Borrego declarando lo sucedido en la televisión.

En cambio, la celebridad se regocijó en fiestas constantemente, lo que la llevó al lamentable desenlace que sorprendió a la prensa y a los fans.

Como contrapunto, la hermana de Carmen, Terelu Campos, desmintió el hecho y pidió que dejen en paz a los hijos que en su mayoría están en el anonimato.

Ahora, la presentadora de “Viva la vida” menciona que pretende tomar acciones legales pero no puede porque uno de sus hijos es un personaje público.

Los conductores traen años de peleas.

Finalmente, la española tendrá una larga tarea para mantener a sus hijos lejos de los chismes familiares y la farándula.

Otras Noticias