Katy Perry

Un detalle amoroso: Katy Perry reveló la hermosa sorpresa que le dio Orlando Bloom

La cantante flechó a sus seguidores.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:27

Los admiradores de Katy Perry la ayudaron a curar lentamente su depresión, pero por sobre todas las cosas, fue su romance con Orlando Bloom lo que la sacó adelante.

Katy Perry en concierto.

Aunque no todo fue color de rosas, la pareja sufrió una ruptura en 2017 y devastó a la cantante que casi pierde su vida en el suceso.

Luego de varios años de lucha contra la depresión, Perry comparte con sus fanáticos un valioso gesto que tuvo su actual marido.

Quiero compartir este playlist con mis fans para cuando necesiten levantar el ánimo.

Playlist presentada por Katy Perry.

La diva pop regala a sus seguidores una lista de reproducción que le había dedicado Orlando, en uno de sus múltiples intentos para no dejarla caer.

Además de su romance, la celebridad se mantiene estable gracias a las horas de terapia y la música, que es sin duda su gran motor.

La lista de canciones publicada por la modelo trae temas como "Don't start now" de Dua Lipa hasta, llegar a clásicos como "I Wanna Dance with Somebody" de Whitney Houston.

Primer fotografía compartida de la familia Perry-Bloom.

La intérprete de 35 años se encuentra en el momento más feliz de su vida, con su pequeña Daisy Dove Bloom que recientemente cumplió su primer mes.

Otras Noticias