Danna Paola

Nada la detiene: tras el escándalo con Tini, Danna Paola se la jugó y expuso su nuevo proyecto

La cantante y una increíble apuesta.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:23

Como ya estamos acostumbrados, nada frena a Danna Paola que presume otro gran éxito en esta cuarentena, ésta vez de la mano de Netflix.

Luego de que Tini Stoessel apuntara en contra de la "mala fama" de la actriz, ella no se detuvo en los problemas y aprovechó para lanzar nuevos proyectos.

La actriz se distanció de Netflix cuando decidió trabajar en en su carrera como cantante y ahora regresa para musicalizar una película.

La artista será parte del soundtrack de “Más allá de la luna”, un largometraje animado que tendrá su estreno mundial en octubre..

La exprotagonista de "Élite" es parte de la canción titulada “Viaje a la luz” y muestra en redes el proceso creativo de la canción, que hasta el momento, tiene 124 mil visitas en YouTube.

Este último sencillo fue grabado en su estudio hogareño y Danna lo muestra a través de una postal en la red social Instagram.

Con casi millón y medio de likes, la fotografía enamoró a los fans y sumaron hasta el momento más de 3 mil comentarios en la cuenta de la famosa.

Danna Paola comparte vía Instagram su última sesión.

El confinamiento parece no detener a Danna, ya que lanzó temas como “Contigo”, “Sola”, “TQ Y Ya” o “No bailes sola”, con Sebastián Yatra.

Otras Noticias