El Chavo del Ocho

Las décadas pasan, pero las sorpresas no: revelan increíbles datos de "El Chavo del Ocho"

Luego de 40 años se sabe la verdad.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:42

“El Chavo del Ocho” no se queda atrás, luego de 40 años, revelan información del programa familiar que nadie conocía.

La serie televisiva tuvo 4 temporadas.

Si bien todos hemos visto algún capítulo de la consagrada novela, la BBC contó una serie de datos que pasaron totalmente desapercibido para los espectadores.

El nombre del programa, en una primera instancia, se llamaba “El chavo” y a medida que ganaba renombre, le agregaron “del ocho” que hacía alusión al canal que lo transmitía.

El legado que dejó la producción mexicana en todo el mundo es indiscutible, aunque no fue la única tira televisiva presentado por Roberto Gómez Bolaños.

Bolaños y De las Nieves en el set de grabación.

También "Los Chifladitos", "El Chapulín Colorado" o "Chespirito" llenaron de alegría a los fans, pero “El chavo del ocho” tuvo un rotundo éxito.

Por otro lado, la BBC reveló cómo los productores de show crearon el nombre de “La Chilindrina”, personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves.

Todo tiene que ver con un pan dulce llamado chilindrina, que tenía granos de azúcar igual de grande que las pecas que llevaba la gran amiga del Chavo en la serie.

Los programas de Chespirito se dejaron de transmitir de manera global en julio de este año y contó con más de 40 años en la televisión mundial.

Otras Noticias