Thalía
Hasta que un día lo dijo: Thalía confesó su mayor reto en la cuarentena
La cantante felicita a quienes pasan por su misma situación.Thalía confesó cuál es su mayor dificultad en la cuarentena y no es nada más ni nada menos que la enseñanza en casa con sus hijos.

“Madre es sólo una mujer haciendo lo que puede, con los recursos que aprendió en la vida”
La cantante comentó que en el confinamiento aprendió múltiples cosas, pero la más difícil fue “reinventarse a la fuerza” respecto a las dificultades con los niños.
Es por eso, que la mexicana aprovechó una entrevista para felicitar a quienes lidian con el agotamiento diario: “Bravo a todas las mamás”.

Además, reveló que hacer ejercicio la ayuda mucho; rutinas de baile, bicicleta o yoga son algunas de las actividades que disfruta la actriz.
Cumplir el agotador rol en cuarentena es un drama para Thalía, quién menciona que aún sigue aprendiendo y superando las dificultades.
De pronto la impresora no funciona cuando tienes que imprimir, el link del Zoom de la clase no abrió o el i-Pad se desconectó.

Finalmente la celebridad mencionó que los padres y tutores hacen “malabares” y usan la imaginación para mantener a los hijos entretenidos.