Acapulco Shore

No hay favoritos: se estrena el final de Acapulco Shore y todos quieren sobresalir

Los integrantes están muy motivados.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:40

La séptima temporada de Acapulco Shore está a pasos de su final y como es sabido, todos quieren destacar para salir con una distinguida reputación.

Los participantes de la casa de “Aca Shore” no dieron descanso. La trasmisión del martes pasado mostró todo lo que se necesita para ser parte del show.

Si bien, las fiestas no son lo único que hay en el programa, son un gran motor para que suceda el resto: peleas, reencuentros, romance y rivalidad.

Como el programa se encuentra en víspera de cierre, los fans no tardaron en manifestarse en las redes sociales.

Team de Acapulco Shore.

En consecuencia, a través del canal de Youtube llamado Vaya Vaya, el presentador Gerardo Escareño, invitó a algunas integrantes del certamen.

Fue allí que las participantes de “Shore”, Rocío Sánchez y Fernanda Moreno, fueron parte de la entrevista y se animaron a contar de todo, pero principalmente hablaron del dúo Mawy.

La producción que se vio repleta de peleas con Brenda Zambrano y su compañera, dejó el insulto menos esperado para Rocío. Apodada como “planta”, lograron que Sánchez lo ponga en debate.

No me molesta, al final las plantas florecen, crecen y brindan algo importante a la sociedad. En cambio lo malo ¿me pueden decir a dónde va?.

Otras Noticias