Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown revela por qué ocultó su origen para ganar un lugar en Hollywood

La actriz tiene el éxito asegurado.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:13

Millie Bobby Brown estrenó hace pocos días su nuevo trabajo con  Netflix, “Enola Holmes”, protagonizado y producido por ella misma.

Recientemente, en una entrevista hecha por el show radial “Radio One”, Millie recordó su vida previa a tener su ascenso a la fama.

La actriz de origen inglés comentó que, para poder audicionar, en muchos castings tuvo que cambiar su acento por el americano para tener una mayor probabilidad de ser elegida.

La estrella también reveló cómo era su humilde vida antes de volverse en una de las jóvenes estrellas más reconocidas en Hollywood.

Millie Bobby Brown en el set de "Elona Holmes".

Cada día conducíamos unos 45 minutos hasta Los Ángeles, no teníamos dinero ni para la gasolina así que mi papá no me llevaba a los castings a menos que supiera todos los diálogos de la prueba.

La situación económica de la familia de Brown hizo que esta valorara todas las oportunidades que se le presentaban, dando siempre lo mejor en cada una de sus audiciones.

Algo que ayudó mucho a la protagonista para modificar su forma de hablar fue ver la serie Hannah Montana.

La actriz, sin duda alguna, ha tenido un vertiginoso crecimiento en su carrera desde que protagonizó la serie éxito de Netflix “Stranger Things”.

Otras Noticias